Aitana Derbez sorprende al dar cachetadas y tocar el piano

La hija más pequeña de Eugenio Derbez muestra sus habilidades

Familia Derbez
Vía Instagram.
Espectáculos 27/05/2021 11:48 Redacción Actualizada 11:59
Guardando favorito...

La hija más pequeña de Eugenio Derbez ya ensaya sus cualidades como actriz, la pequeña Aitana practicó cómo dar cachetadas, empezó a hacerlo con su hermano José Eduardo. 

Aitana Derbez, de seis años, también "cacheteó" a su mamá Alessandra y a su hermana Aislinn; quien se salvó del golpe en la cara fue su papá Eugenio, quien aseguró que un buen actor aprende a esquivarlas. 
 

Aitana no sólo mostró su buen tino con las cachetadas, sino su habilidad para tocar el piano, el cual se encontraba en una casa en la que la familia estuvo en cuarentena antes de empezar a grabar la segunda temporada de "De viaje con los Derbez". 

"Antes de empezar a grabar #DeViajeConLosDerbez2 e iniciar la ruta en carretera, pasamos 9 días de cuarentena en una casa que rentamos y en la que había un piano. Esto fue en Agosto del 2020, cuando todavía no había vacunas, seguía el lockdown y las cuarentenas eran de muchos días", escribió junto al video. 

 

Ya anteriormente sorprendió a todos con su voz, al cantar junto a su hermano Vadhir.

Lee también: Vadhir Derbez y Aitana enternecen con dueto musical 

Los Derbez, la familia mexicana más conocida de la televisión, tomaron la difícil decisión de regresar a las pantallas con un viaje más "íntimo" y menos conflictivo que su experiencia en Marruecos para su reality.

"Fue complicado ponernos de acuerdo porque después de la primera temporada, la mitad de la familia dijo, 'yo nunca más', y la otra mitad dijimos 'yo sí le entro'. Fue difícil lograr que todos dijeran 'va'", explicó Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio sobre la serie que ya se estrenó por Amazon Prime Video. 

Después de haber viajado a Marruecos en la primera temporada, la familia de Eugenio Derbez fue "al otro extremo" y se adentró a parques nacionales del noroeste de Estados Unidos que sacaron de su zona de confort a la familia mexicana. 

Para hacerlo posible fue necesario cambiar las reglas del juego para la realización del proyecto, según explicaron los miembros de la familia. 

"Tuvimos que hacer una lista de las cosas que nos molestaron mucho y decir bueno, vamos, pero esto se cambia, esto se quita, tenemos que tener cuidado con esto. Cada quien hizo su lista y lo pulimos para la segunda temporada", contestó Eugenio, el jefe de la familia. 

Lee también: Eugenio Derbez tropieza dos veces con el mismo reality 

El viaje se realizó en plena pandemia y llevaron a cabo todas las medidas de salud y de prevención necesarias. Fue precisamente la situación mundial lo que orilló a la familia a viajar vía terrestre a espacios poco poblados, situación contraria a la primer travesía. 

"De viaje con los Derbez" comenzó transmisiones en 2019 con Alessandra, Eugenio, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Aislinn, su entonces esposo Mauricio Ochmann y la hija de ambos, Kailani. 

Lee también: Kailani vuelve a juntar a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez 

Después de pleitos en el reality y de llegar a acuerdos fuera de las cámaras, Aislinn y Mauricio tomaron la decisión de separarse, por lo que en esta nueva temporada ni Ochmann ni Kailani fueron parte del proyecto. 

No obstante, entre los nuevos integrantes se encuentra Fiona, la perrita bulldog del comediante Eugenio Derbez. 

"Me sentí mucho más ligera en este viaje, Mau y yo decidimos que Kai se quedara porque las jornadas de trabajo son pesadas para un bebé y no es disfrutable si van bebés tan pequeñitos", explicó Aislinn.

Aunque esto fue algo complicado para ella, pues nunca se había separado de Kailani por tanto tiempo, la actriz asegura que se divirtió más en esta experiencia que en la pasada. 

"Me toco ir y vivir otra faceta de hija y de hermana, me sentía un poquito culpable de no estar con mi bebé, pero también aprendí eso, que me puedo dar unas vacaciones, que puedo disfrutar, que puedo relajarme y que no pasa nada y lo disfruté muchísimo", apuntó. 

Nuevos comienzos, menos conflictos

El viaje también ayudó a reconciliar a Eugenio con su primogénita, Aislinn, pues pese a que su relación siempre había sido muy buena, la experiencia del reality anterior los distanció de sobremanera. 

"Yo era uña y mugre con mi hija y en Marruecos como que no encajamos bien y nos peleamos mucho, en este segundo viaje fue mucho mejor. En los dos viajes he conocido un lado diferente de cada uno de la familia", aseveró el patriarca. 

A Alessandra los viajes le han ayudado a crecer en un ámbito más personal, aunque también ha conocido de cerca a los demás, ha aprendido a tener más autocontrol de sus emociones. 

"Procuro aprender de mí, estar muy pendiente de las partes que tengo que trabajar, de qué cosas me detonan y por qué y en qué partes tengo que ser más paciente o tolerante", aseguró. 

Por su parte, Vadhir mencionó que en esta segunda temporada aprendió "a la mala" ciertas cosas que perjudicaron el proyecto familiar, mientras que José Eduardo seguirá divirtiéndose y sacando lo bueno de cualquier circunstancia, aunque sufrió un poco el entorno natural al que se sumergieron. 

"Es mucha más naturaleza, hay más animales e insectos, que para mí no son tan padres", aseguró el youtuber. 

Eugenio está convencido de que esta temporada "es mucho más divertida, amena y ligera" y que se adentraron en temas "más profundos" que en la primera. 

"Entre más conoces a tu familia se forman lazos más fuertes, nos hemos unido más", sentenció Vadhir. 

rad 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios