
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
Luego de que el caso de Ricardo Ponce salió a la luz, Aislinn Derbez compartió la noticia señalando que “se le notaba a leguas”, curiosamente, hace unos meses el actor Pablo G. Salum, dedicado a desenmascarar organizaciones coercitivas, hizo un video en el que cuestionaba: “Aislinn Derbez, ¿la nueva Alisson Mack?” (de la secta NXIVM) porque la actriz de "La casa de las flores" promocionaba gurús y hablaba sobre una charla que tuvo con un coach llamado Gabo Carrillo.
Lee también: Aislinn Derbez festeja sus 34 años en bikini y soltera
Facundo no pudo vivir sin Delia
Facundo dice que aunque estuvo separado de Delia por un tiempo, al final se dio cuenta que no podía vivir sin ella y por eso le pidió que regresaran. El conductor de Cazatesoros confiesa que tras la separación a los tres meses regresaron y más felices que nunca. El secreto para que se diera esta posibilidad, dice, es la confianza entre ambos, y afirma que Delia es de las mujeres que hablan fuerte y claro, sin tapujos, algo que también él ha aprendido en este tiempo.
Lee también:
Que alguien detenga a Memo Aponte
El creador de contenido Memo Aponte es el maestro del disfraz pero de los disfraces aterradores, así se lo han expresado en varias ocasiones sus seguidores en torno a sus tributos a cintas como la próxima entrega de "Space Jam", los cuales han causado críticas por lo extraño del maquillaje o botargas. Su más reciente caracterización fue de Cruella y, aunque prohibió los comentarios en de Instagram, en Facebook ya se han planteado: “alguien detenga a Memo Aponte”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















