X

Ahora se convierten en guerreros contra el Covid

Ahora se convierten en guerreros contra el Covid
Tania será una de las tres conductoras. CLASOS
Espectáculos 02/06/2020 03:58 Janet Mérida Actualizada 05:25
Guardando favorito...

El reality show Guerreros 2020 tuvo que posponer su estreno debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, Tania Rincón está lista comenzar transmisiones el próximo 15 de junio.

“Uno de los cambios más radicales que se tuvieron que dar es que el programa —que se transmitirá a las 20:30 horas por Canal Cinco— se había pensado con público y no se va a poder. Otro cambio es que se va a hacer una mecánica donde los participantes van a llevar ayuda para la gente que se quedó sin trabajo, para todos los que necesitan llevar el pan a la mesa; se están pensando en dinámicas que sean parte de los juegos de Guerreros”, dijo la conductora.

Cuando se pospuso el estreno, planeado para el 20 de abril, Tania se sintió como cuando le dan un dulce a un niño y luego se lo arrebatan, comentó, pues estaban muy ilusionados de estrenar el proyecto que, además, es el primero que hace en Televisa después de muchos años, de la mano de Magda Rodríguez.

Será esta semana que la producción conozca los espacios de trabajo, ahora que la empresa retomó las grabaciones.

“Hemos trabajado material para redes sociales, han estado presentando a los integrantes (Julio Ron, Agustín Fernández, Reno Rojas, Sebastián García, Dariana García, Dadvian Esparza, Brandon Castañeda y Aurélie), para saber quiénes son, cómo van a estar conformados los equipos”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones