Adrián Uribe viaja por placer al Mundial de Rusia

El actor aclaró que no va en plan de trabajo y verá con su hijo el partido de Brasil-México
Adrián Uribe viajará a Rusia para ver el Mundial
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
29/06/2018
19:58
César Huerta
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

A casi un mes y medio de haber salido del hospital, el actor Adrián Uribe viaja al Mundial de Rusia pero aclara que no es en plan de trabajo sino de placer, ya que festejará con su hijo Gael sus 15 años de edad con el partido de Brasil – México.

“Tomé la decisión de ir a Rusia porque realmente no voy de trabajo como se especuló, de que casi casi iba a rescatar y esas cosas; voy invitado por la prensa, por los ejecutivos, a una semana de vacaciones con mi hijo, voy a ver el partido de México contra Brasil. Sí haré una participación antes del partido afuera del estadio y ahí me quedo, pero realmente no voy a trabajar, ni hacer capsulas como originalmente estaba planeado, ahorita Ariel ya está haciendo su trabajo y lo está haciendo muy bien”.

El comediante se reunió este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad e México con algunos representantes de la prensa, con el fin de agradecer el que hayan estado al pendiente de su salud y para dar los pormenores de este viaje.

“Soy un apasionado del futbol igual que mi hijo y que mejor regalo que ir y apoyar a la selección en octavos de final, es una de las tantas bendiciones que tengo, entonces no tengo más que estar feliz y satisfecho”.

Adrián explicó que lo delicado de su situación ya pasó y ya está dado de alta, ahora lo único que debe hacer es cuidar un poco lo que comerá, no hacer esfuerzos o cargar cosas pesadas, por lo demás puede hacer su vida normalmente.

“Estoy impresionado porque no sabía que mucha gente estaba rezando por mí, gente que me encuentro en la calle y me dice 'yo recé por usted', como cuando en Bailando por un sueño decían 'yo voté por usted', y eso no se paga con nada. Mi vida es definitivamente un antes y un después y de lo que me sucedió”.

Visiblemente recuperado, Uribe compartió que sí llegó a tener miedo de no despertar cuando estaba en terapia intensiva, porque fueron tres cirugías en un corto tiempo y hubo un momento en que en verdad se sentía agotado y que había llegado su momento de partir.

“Creo que voy a festejar dos cumpleaños, el 8 de septiembre y el 10 mayo, que fue cuando me pasaron a terapia intermedia. El 9 de mayo fue una noche difícil, entre las medicinas, la anestesia y ya la tercera operación, yo pensé que ya nada más me iba a despedir, afortunadamente amaneció y todo se compuso. Qué bendición, yo no me imaginé que iría a Rusia, ya no estaba en mis planes y miren, estoy ahora en el aeropuerto”.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS