Adame gana dólares por su mentada

Alfombra Roja

Adame gana dólares por su mentada
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 25/07/2021 00:30 Redacción México Actualizada 10:32
Guardando favorito...

Tas perder en las elecciones pasadas, lo que le quedó a Alfredo Adame fue su mentada, con la cual hizo campaña y se virilizó. Nos comentan que, de hecho, no se arrepiente de lo que hizo porque esa popularidad lo ha llevado a comercializar mentadas de madre en Estados Unidos a 49.99 dólares. Por medio de una aplicación llamada "Va para ti", cualquiera puede obtener el popular grito que hizo de Adame una estrella de las redes sociales. 

Lee también: Adame culpa a Gustavo Adolfo y a Banquells de su derrota electoral
 

No más “Mentiras” para Morris Gilbert 

morris_gilbert_0.jpg
Foto: Archivo El Universal

“Sin comentarios”, es la contundente respuesta del productor de teatro Morris Gilbert, quien ya no quiere hablar del tema “Mentiras”. Gilbert está en un pleito legal a causa de la obra de teatro “Mentiras, el musical” ya que el autor, José Manuel López Velarde, lo acusa a él y a la compañía Ocesa Tetaro de querer despojarlo de sus derechos. La controversia sigue en alegato y por eso mismo, Morris dice que prefiere ser dueño de su silencio. 

Lee también: "Mentiras el musical" baja el telón definitivamente 
 

Alejandro Gou sufre por Lorenza

 

La perrita de Alejandro Gou murió este fin de semana, lo cual tiene triste y desconsolado al productor de teatro. Lorenza (así se llamó su perrita) fue parte importante de la vida de Gou en la última década, ya que lo ayudó a sobrellevar ciertas etapas difíciles emocionalmente. Alejandro solía presumir, por ejemplo, que al llegar a casa después de un día complicado de trabajo, la mirada de Lorenza lo reconfortaba.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios