Adal Ramones se hace viral gracias a su hijo
25 | AGO | 2019
Adal Ramones se hace viral gracias a su hijo
Archivo El Universal

Adal Ramones se hace viral gracias a su hijo

20/04/2019
00:57
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Adal Ramones se hace viral gracias a su hijo. 
Con 120 mil reproducciones uno y 95 mil otro, los breves videos del hijo recién nacido de Adal Ramones han conseguido más impacto que cualquier otro post del comediante en Twitter. En apenas dos días, Adal ya compartió, además, una foto del bebé llamado Cristóbal. Por lo general, los videos de Adal en redes suman hasta 5 o 6 mil reproducciones, por lo que se puede decir que este niño traía torta bajo el brazo. 

Miserable 21 veces.
Los miserables está a punto de terminarse por lo que los fans de los musicales están tristes, sobre todo los que se convirtieron en fans de esta puesta. Nos cuentan en el Teatro Telcel que hay algunos espectadores a los que ya conocen hasta por su nombre de las tantas veces que han asistido a la obra. El récord, se sabe, es de una persona que ha ido a 21 funciones. 

Alejandro Gou promete una comedia a Gus Rodríguez. 
Alejandro Gou está en Nueva York viendo teatro musical. El productor no está precisamente buscando obras para traer a México pero uno de sus mejores amigos, el escritor Gus Rodríguez, le dio la idea de que debería buscar los derechos de una comedia. “Yo te la tropicalizo”, le prometió Gus, a lo que Alejandro respondió con entusiasmo que sí, que pronto trabajarán juntos en alguna adaptación. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios