Adal Ramones reprueba encuentros íntimos en tv

Alfombra Roja
Adal Ramones reprueba encuentros íntimos en tv
El actor Adal Ramones durante sesión de fotos para promocionar la obra "Dos más dos". (FOTO: AGUSTIN SALINAS/EL UNIVERSAL.)
14/08/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Adal Ramones reprueba encuentros íntimos en tv.
Ramones ha reprobado el hecho de que la producción de La academia, programa que conduce en Azteca, haya transmitido el encuentro casi íntimo entre los alumnos Diego y Ana. “Va a decir la gente que qué conservador, pero no puede ser posible eso porque en cualquier momento un niño te sintoniza, ya sea por la aplicación, el canal o por donde sea, así como lo comenté en Big brother en su momento, no debemos transmitir eso, debemos apagar la cámara. Si no nos van hacer caso ellos, parar la transmisión en vivo. No es el rating sino las hormonas de ellos, son chamacos que deben tener ciertos valores”.

"Mira quién baila" le da batalla a "La academia".

Hablando de La academia, en la batalla por el rating, el reality está dando batalla a Mira quién habla, pero en términos totales, le están ganando. Mientras el reality de canto Azteca registró el domingo un millón 600 mil espectadores a nivel nacional, el reality de baile de Televisa captó la atención de 2 millones 200 mil televidentes, de acuerdo a cifras de Nielsen-Ibope a nivel nacional, lo que deja una diferencia de 600 mil espectadores. De gran ayuda es para Televisa haber programado previamente Reto 4 elementos, que deja ya una audiencia de un millón 700 mil.

Cansa a Laura Vignatti pregunta sobre Juan Osorio.

La actriz Laura Vignatti ya está cansada de que le pregunten sobre su relación sentimental Juan Osorio que, dice, es completamente falsa. La actriz se mostró incómoda de que siempre salga ese tema a flote pero afirma que no daña la relación laboral que tiene con el productor, a quien admira por su trabajo en Televisa.

Juan Gabriel para todos los gustos en tiendas de discos.

Este mes se cumplirán dos años de la muerte de Juan Gabriel y su música es de las que más se oferta en las tiendas digitales. Tiendas como Amazon, Mixup, Apple Store ofrecen más de 100 discos distintos con canciones en su mayoría interpretadas por él y otras tantas versiones a dueto, artistas que lo tributan, sinfónicas, bandas y como le guste, lo que hace pensar que un nuevo álbum con los temas que dejó grabados (el último fue el de Los Dúo en 2015) sería un éxito aun en su ausencia, pero la familia no ha dado el visto bueno para que salga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY