[Publicidad]
“Dicen que donde hay pelea, hay amor”, es el audio que usó Omar Chaparro para acompañar un video de TikTok donde el cómico simula dar un golpe en la cabeza a su esposa Lucía Ruiz de la Peña .
En la secuencia, Lucía le regresa al actor los golpes, siempre actuando, y remata con un “Jaja ¿y tú crees que sólo tú me amas?”.
El video tiene más de 50 mil me gusta en TikTok, red social donde los comentarios hacia el sketch del actor y su pareja son en mayor medida positivos, como aquellos que hacían referencia al “ amor apache ”, al igual que en Instagram, donde Omar Chaparro también compartió el video.
Lee también:
Sin embargo, entre las reacciones, varios usuarios señalaron que ese tipo de contenido motiva la violencia de género.
“En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos”, escribió una cibernauta.
[Publicidad]
Hashtags como #NiUnaMás también aparecieron entre los comentarios en donde se le reprochaba a Omar Chaparro que la violencia no se debe ejercer “ni de broma”.
Lee también:
“No le veo lo gracioso” y acusaciones de fomentar la agresión, fueron otros de los reclamos hacia el actor.
[Publicidad]
fjb
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado deja cinco muertos en Salamanca, Guanajuato; dos adolescentes están entre las víctimas

Mundo
Inicia segunda vuelta de elecciones presidenciales en Colombia; buscan sucesor de Petro

Espectáculos
Celeste Sanazi le canta al amor propio

Espectáculos
La historia musical del cine llega al FICM


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar






