Abandono y denuncias, las constantes en la vida del actor Miguel Palmer

Desde hace unos años, el hoy fallecido actor venía padeciendo una situación familiar delicada, al igual que de salud

Abandono y denuncias, las constantes en la vida del actor Miguel Palmer
Miguel Palmer. Foto: Valeria Palmer (Instagram)
Espectáculos 18/10/2021 20:04 Redacción Actualizada 06:08
Guardando favorito...

Miguel Palmer falleció este jueves, dejando un largo historial de producciones a las que dio vida, entre ellas, "Mundo de juguete", en 1974, lo mismo que "Viviana", "Los ricos también lloran", "Al final del arcoiris" y,  en la última década, actuó en producciones como "Señora Acero".

“No trabajé con él pero sí estuve muy cerca, era una gran persona, un gran ser humano y lo lamento mucho. Un beso hasta el cielo. Ya estaba sufriendo”, señaló la productora Carla Estrada a EL UNIVERSAL.

En redes sociales, personalidades como Laura Zapata y Horacio Villalobos dieron el pésame por la partida del actor, que comenzó en las radionovelas y de allí dedicó su vida a la pantalla chica.

Desde hace unos años, Palmer venía padeciendo una situación familiar delicada, al igual que de salud. Este año, su hija Valeria denunció a Edith Kleiman, pareja de su padre, debido a la omisión de cuidados.
 

En entrevista con "Venga la Alegría" en mayo, Valeria contó que encontró a su padre con anemia, desnutrición severa, septicemia, etc.

“Lo tenía sedado con Rivotril porque si no se le escapaba, le daba trece gotas por la mañana y trece gotas por la noche, dicho por ella, no hemos podido descubrir cuál es el motivo”, dijo a ese medio respecto a la pareja de su padre.

Agregó que su padre ya había tenido dos infartos cerebrales que no fueron atendidos, pero poco después, Edith apareció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante declarando que le había dado Covid, se rompió el tobillo y que por eso no se habían visto con Miguel, pero negó que ella lo hubiera puesto en ese estado que decía su hija y enfatizó que no llevaban cinco sino 15 años de relación.

“Yo no puse a Miguel en ese estado, mienten, no puse a Miguel en ese estado, yo cuando decidí ver a Miguel porque pensé que algo estaba pasando, él estaba en su cama, rodeado de mugre, con las cortinas cerradas, el baño hecho un desastre y empecé a ver a Miguel y fui a verlo ya después pero el olor era insoportable”, dijo para DPM. 
 

En esa misma entrevista dijo que Miguel tomaba rivotril desde hace muchos años, y negó que las cosas fueran como Valeria decía.

El 7 de octubre pasado, Valeria escribió en Twitter que necesitaban donadores de sangre para su padre hospitalizado en Star Médica Centro, pero lo cierto es que en 2019 también había estado hospitalizado debido a una úlcera.

Su muerte ocurre en medio de situaciones difíciles. Valeria dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Lee también: ¿Que estos famosos cobran cuánto por un post?

rcr

Temas Relacionados
Miguel Palmer
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones