Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
No hay que desarrollar poderes especiales y menos si se es un niño de ocho años, porque luego vienen las persecuciones por parte de los escépticos y locos del gobierno que no conocen la doctrina maussaniana al respecto, y que no creen en ningún tipo de marcianadas.
Se trata de la nueva película de Jeff Nichols (fuga a medianoche) donde concilia dos mentes: las de Steven Spielberg y John Carpenter, para lograr un eclipsante thriller de ciencia ficción sobrenatural adulta sumamente fascinante, reinventando elementos de filmes como Encuentros cercanos del tercer tipo y Especial de medianoche. La cinta que tiene distribución de Warner, se logró colar al reciente festival Internacional de Cine de Berlín, en la sección oficial de largometrajes, lo que aquí, conociendo cómo se las gastan en la transnacional, no es garantía de que salga.
Así las cosas, los abusados de siempre han aprovechado para, sin alfombra negra, ponerla a consideración del respetable que busca lo prohibido y lo insólito cada semana en el barrio que ha dado varios campeones de box. Su reparto incluye a Michael Shannon, Jeaden Lieberher y Kirsten Dunst.
Antes de que el notable escritor, Nikola Tesla, que descubriera los destinos de la electricidad se volviera un personaje de culto, su nombre lo ostentaba hasta un grupo de rock. Hoy que muchos se rasgan las vestiduras por el que convocara a antagonistas como Dennis Patrick, monopolista de la electricidad y millonarios excéntricos y cineastas como Orson Wells, para contar su secreto, es que sale a la luz este filme yugoslavo de 1980, dirigido por Krsto Klobucar, en versión clandestina en la marca del ratón que apela a la contra información y difusión de las ideas anarquistas. La vida de este científico poco reconocido hasta ahora que aportó cosas a la ciencia como la corriente alterna y la radio, no pudo contra el capitalismo americano. Pero de que le metió un calambre, se lo metió.
Con la película sobre la autopsia (todavía no se sabe si cierta o no) de un ser extraterrestre: The Alien Autopsy (1995), de Tom McGough, Jaime Maussan ha vuelto a salir al ajo, sobre la mítica investigación que dio por cierta a mediados de los años 90, poniendo oídos sordos a que se trataba de una filmación fraudulenta de una supuesta autopsia extraterrestre con un participante alienígena, luego del choque de un platillo volador en Roswell, Nuevo México, en 1947. La película está actualmente en rotación en Netflix y se ha convertido en toda una curiosidad de la que incluso los ingleses hicieron alguna vez una película sumamente chacotera, en la que se cuenta como Ray Santilli, un británico pasado de alienígena, fraguó el gran fraude que acaparó la atención de medio mundo con la filmación en un quirófano secreto de un ser de otro mundo. El único que defendió al inglés, Mr. Maussan, luego fue nombrado en un hecho insólito que sólo pudo haber ocurrido en nuestro México DF (hoy CDMX): Asesor de Asuntos Extraterrestres de la Secretaría de la Defensa Nacional. Así como lo leen.
pepenavar60@gmail.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









