No deja de sorprender la cantidad de títulos alternativos que aparecen semanalmente en Blu-ray y DVD, que no deben soslayarse, pues con la lentitud en que se mueven las marcas registradas (Warner, Fox, Sony, Universal…) y la decisiones de los lanzamientos (que usualmente las toman los que no saben de cine sino nada má s de números) que no están marcados como prioridades, hacen que muchas películas que valen la pena no se asomen ni a los cines. De ahí la oferta irresistible, clonación mediante, de verdaderos hallazgos para el cinéfilo que no busca lo obvio a precios fantásticos.

Liza Johnson acaba de dirigir la ya disponible: Elvis y Nixon, que relata el encuentro cercano del primer tipo político-musical entre Tricky Dickie Nixon y El Rey del rock. La anécdota: Elvis quería una placa de agente federal para luchar contra la drogadicción y Richard Nixon vio en ello la subida de sus decaídos bonos. Para cerrar el trato, Elvis le regaló un revolver de colección. El reparto: Michael Shanon, Kevin Spacey y hasta Johnny Knoxville, en envoltura de divertida comedia negra.

Para los fanáticos mexicanos de la NFL que no se explican cómo diablos Warner, que tiene la franquicia de los Year Books del año en Blu-ray y DVD de los 32 equipos contendientes y, por supuesto, las ediciones de por lo menos los recientes SuperBowls, no saque absolutamente nada, máxime que la afición mexicana es una sino la uno de las más importantes del mundo. Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, los bucaneros —no precisamente de Tampa Bay— acaban de tomar yardas en el asunto lanzando en Blu-ray el conmemorativo del SuperBowl 49 entre Patriotas y Halcones Marinos, con la temporada ganadora de Nueva Inglaterra, los juegos divisionales, los campeonatos de conferencia y el juego grande con la providencial intercepción de Malcolm Butler que, por poco, infarta al head coach Pete Carrol, más extras de primero y gol.

Ron Howard se acaba de tomar en serio al Cuarteto de Liverpool con el Blu-ray: The Beatles live: tourning years con la historia de la banda que todos conocemos y la leyenda que muchos desconocen.
El director entre otras de: Cocoon, Apolo 13 y Ransom estuvo buscando la asesoría del mexicano Manuel Guerrero, experto en beatlemanía a nivel mundial
y presidente y conductor de
El Club de Los Beatles (el más antiguo del mundo) que sabe más del cuarteto que de su propia vida. Lamentablemente no lo encontró, por lo que no se puede asegurar que el rockumental le haya quedado perfecto. Ya el señor Guerrero tendrá la última palabra.

Luego de que la miniserie de tv de seis episodios de The X-Files (2016) fuera transmitida en el Canal Fox, nadie quiere acercársele a la “Morgan Edition”
de la misma.
La razón es que está malísima y algunos dicen que también está radioactiva, aparte de muy poco original. Los fundamentalistas quisieran ver en el paredón a Mulder, Scully y a Chris Carter, que se pasaron de sobrenaturales y extraterrestres.

pepenavar60@gmail.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses