Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
Culiacán, Sin. a 3 de Junio.- Al cierre de la jornada electoral, la Fiscalía General del Estado informó que solo se registró una denuncia en el municipio de Ahome por robo y/o extravió de una lista nominal, en el resto de los municipios, no se tuvo incidencias graves.
El órgano autónomo de justicia a través de su cuenta oficial de redes sociales solo notificó que se tiene una sola denuncia, la relativa de Ahome, la cual fue recepcionada por el Ministerio Público.
La presidenta del comité estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez dijo que se van acreditar diversas irregularidades que se vivieron en la jornada electoral en el municipio de Mazatlán, en donde el Secretario de Seguridad, Jaime Othoniel Barrón Valdez, operó a favor de un partido político.
Dio a conocer que estos hechos, fueron notificados en la sesión del Consejo Estatal del Instituto Electoral, las acciones del jefe policiaco, en las votaciones que se desarrollaron el domingo pasado.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












