El candidato a la gubernatura de Michoacán por el , Juan Antonio Magaña de la Mora , rechazó que pretenda declinar por el Morenista, Alfredo Ramírez Bedolla .

A través de un comunicado, sostuvo que Morena no es la opción de cambio para gobernar esa entidad.

“A punto de terminar esta campaña electoral sigo diciendo que a mí me educaron para honrar mi palabra, dije desde un principio que vamos solos y lo he cumplido; dije también que llegaría hasta el final de la contienda y así será, no declinaré por nada, ni por nadie, el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación”, apuntó.

Lee más: 

Magaña de la Mora

insistió en que las propuestas del representante del partido guinda, no representa el interés ciudadano, sino de políticos tradicionales.

[Publicidad]

Expuso que por el contrario, los aspirantes del provienen de la sociedad civil, y han logrado un amplio respaldo dado su trabajo a ras de suelo y directamente con la ciudadanía.

“Hago un llamado a quiénes no han definido su voto a que hagan una reflexión y volteen a ver los candidatos del Partido Verde, porque somos la única y mejor opción, estamos planteando un proyecto ciudadano que se hizo con base a las necesidades y demandas de toda la ciudadanía”, concluyó.

maot/rcr

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]