Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de la coalición Morena, PT y Partido Verde se registrará el domingo 19 de noviembre como precandidata única a la Presidencia.
El dirigente de Morena, Mario Delgado, detalló que el registro será en el World Tarde Center de la Ciudad de México, a las 12:00 horas.
En conferencia, el líder de Morena sostuvo que van por obtener las nueve gubernaturas y la presidencia de la República en las elecciones de 2024.
El periodo de precampañas a nivel federal inicia este 20 de noviembre.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










