[Publicidad]
Chilpancingo.- Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), en Marquelia, en la Costa Chica, Arquímedes Díaz Justo.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 10:30 de la noche del viernes en la localidad de El Polvorín, hombres armados atacaron a Díaz Justo fuera de su casa.
Lee también Matan a balazos a padre de candidata de Morena en Guanajuato
Días Justo fue asesinado cuando regresaba de actividades de campaña del candidato a la presidencia municipal Fermín Zúñiga Trujillo y de la diputación local del distrito 15, Lincer Casiano Clemente.
El Comité Directivo Estatal del PRI condenó el homicidio: “Condenamos estos hechos que continúan llenando de dolor a las familias y enardeciendo el ambiente de un proceso electoral que es ya el más sangriento de nuestro país”.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Vamos, vamos Colombia, esta noche tenemos que ganar"; aficionados toman las calles previo al partido contra Uzbekistán

Mundo
Raúl Castro respalda reformas económicas en Cuba; gobierno busca enfrentar crisis y atraer inversión

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: Mercado Libre lanza oferta de tenis Nike Court Royale; adquiérelos por menos de mil 300 pesos

Universal Deportes
Hong Myung-bo, técnico de Corea del Sur, minimiza el juego contra México: No me preocupa






