Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Chilpancingo.— Félix Salgado Macedonio, excandidato de Morena a la gubernatura de la entidad, denunció que el PRI y PRD están comprando votos con tinacos, gallinas, despensas, tarjetas y dinero en efectivo, para su candidato, Mario Moreno Arcos.
En Twitter, Salgado Macedonio acusó a estos partidos de la compra de votos y afirmó que su candidato, Moreno Arcos, “no conecta con el pueblo”, ni sus asesores, los exgobernadores Rubén Figueroa, Ángel Aguirre, así como René Juárez.
El miércoles, en redes sociales se difundieron dos videos en los que se ve a la candidata del PRI a diputada local por la vía plurinominal, Julieta Fernández Márquez, repartiendo tinacos y pidiendo el voto por el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.
Fernández Márquez también llamó a votar por el candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, y por los abanderados a los distritos locales y federales.
Asimismo, en los videos difundidos se observa a la esposa del senador del PRI Manuel Añorve Baños en medio de tinacos y en cada uno de ellos está una persona que podrían ser los beneficiarios en Acapulco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








