[Publicidad]
El Frente Amplio por México dio a conocer que 13, de los 33 registros de aspirantes a la candidatura presidencial, pasaron a la segunda etapa.
Ellos son:
Santiago Creel Miranda
Xochitl Gálvez Ruiz
Silvano Aureoles
Francisco García Cabeza de Vaca
[Publicidad]
Beatriz Paredes Rangel
Gabriel Quadri de la Torre
Miguel Ángel Mancera
[Publicidad]
Enrique de la Madrid Cordero
Jorge Luis Preciado Rodríguez
José Jaime Enrique Félix
[Publicidad]
Ignacio Loyola Vera
Israel Rivas
Sergio Iván Torres Bravo
[Publicidad]
Quienes pasaron a la segunda etapa recibieron una constancia de aceptación, por parte del comité organizador.
En la segunda fase realizarán foros, un estudio de opinión pública, y con base en ello, se escogerán a solo tres aspirantes, que continuarán en la tercera etapa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mario Alberto Puga
Llegó la hora de la primera depuración de MORENA o calzones al tendedero

Estados
Descubren en Jalisco clínica clandestina del CJNG; investigan atención médica especializada a integrantes heridos

Jorge Joel Reyes Méndez
El futuro llega tarde: inventos que esperaron a su época y lo que la universidad debe aprender de ellos

Luis Herrera-Lasso
Un nuevo mapa mundial







