Elecciones

Candidata Alfa González promete ampliar la estrategia de seguridad ‘Blindar’ Tlalpan

La abanderada del PAN-PRI-PRD dio a conocer a vecinos la modernización del 80% del alumbrado público y la reducción en 50% de los riesgos de inundación

La candidata a la alcaldía Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González. Foto: Especial
04/04/2024 |11:37
Omar Díaz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La candidata a lade la coalición Va X la CDMX, Alfa González, prometió ampliar la estrategia de seguridad ‘Blindar’ con más patrullas y la instalación de cámaras de videovigilancia en las calles.





Durante un recorrido con condóminos y simpatizantes de la Unidad Habitacional Hueso Periférico, comentó que durante su gestión como alcaldesa pasó de tener 174 policías a 426, además de adquirir más patrullas para robustecer la flotilla actual de 68 vehículos destinada para cuidar a la población.

Subrayó que durante dos años y medio al frente de Tlalpan, logró ser una de las alcaldías con la mayor reducción en delitos de alto impacto, 18%, destacando entre todas las alcaldías de la CDMX, gracias a la estrategia de Blindar que se aplicó y que fue un éxito en otra demarcación gobernada por la coalición que encabeza.

Club El Universal

Lee también

“Pero aún hace falta trabajo, falta redoblar esfuerzos en materia de violencia de género, asaltos a transporte y en la vía pública, en la venta de estupefacientes, por eso redoblamos esfuerzos en los siguientes tres años con más acciones como cámaras de vigilancia y los programas sociales de prevención del delito”, dijo.

Además, la abanderada del PAN-PRI-PRD dio a conocer a vecinos la modernización del 80% del alumbrado público y la reducción en 50% de los riesgos de inundación en colonias como Miguel Hidalgo, las del Ajusco Medio, Coapa y los pueblos originarios.

Alfa González afirmó que mantiene como un eje principal de su campaña la cercanía con la gente, a través de la visita casa por casa en colonias, barrios y pueblos en donde escucha las necesidades de las y los vecinos.

“Todos los días vamos a estar caminando las calles, porque no vamos a permitir ningún retroceso, ¡ni un paso atrás! Vamos a volver a ganar”, aseguró la candidata.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr