Un destape anticipado en el PRI

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Un destape anticipado en el PRI
Foto: Archivo
Elecciones 17/05/2021 12:11 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Dos noticias sorprendieron esta mañana.

La primera que hubo un destape de actual dirigente nacional del PRIAlejandro Moreno Cárdenas, conocido como “Alito”, a la candidatura de la Presidencia de la República en 2024.

La segunda, que incluso ya hay un grupo impulsor de esta candidatura trabajando dentro del PRI, el llamado Generación Alejandro Moreno.

La portadora de ambas noticias fue la diputada federal, Cynthia López Castro, quien por medio de su cuenta de twitter envió el mensaje de destape de Alito y dijo que ella, junto con otros miembros del PRI, participan en Generación Alejandro Moreno y buscan que el actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI sean el abanderado tricolor en la campaña presidencial del 2024.

Al parecer, nos hacen ver, ahora que ha estado tan juntos priistas y panistas, el PRI ha adoptado un modelo similar al de Vicente Fox, quien arrancó su campaña presidencial más de dos años antes de la elección del año 2000. En aquella época Fox no tuvo rival en el PAN y se creó la figura de Amigos de Fox, un grupo de ciudadanos que apoyó y financió al panista, cuya única intención era sacar al PRI de Los Pinos.

¿Será que don Alejandro esté pesando en algo así como “Amigos de Alito”, para buscar sacar a Morena de Palacio Nacional?
 

grg
 

Guardando favorito...

Comentarios