[Publicidad]
Puebla.- Las sedes de "Mi Casa es Puebla" de la Unión Americana y de otras partes del mundo serán centros de negocios para los micro, pequeños y medianos empresarios, propuso el candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta.
Dijo que el objetivo de este programa es ayudar a los poblanos en el extranjero a comenzar y hacer crecer sus negocios, a través de una red de apoyo con socios y asesoría que protejan los intereses de la empresa.
Así como brindar un espacio de representación para los sectores económicos de Puebla, expuso el aspirante al gobierno estatal poblano para el periodo 2024-2030.
Y detalló los beneficios de convertir estas sedes en centros de negocios: facilitar un espacio para el desarrollo y encuentros de transacciones, contar con personal capacitado en el rubro comercial, fungir como una plataforma de vinculación cultural, la CDMX tendrá una representación importante, por ser la capital del país.
Y vincular a Puebla en intercambios comerciales, plataformas de negocios y mayor conectividad; será una representación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, especificó y consideró que la meta es llegar a 10 sedes de “Mi Casa es Puebla” en Estados Unidos en ciudades como: Chicago, Texas y en países como España, Alemania y China.
[Publicidad]
También, se refirió a contra con una agenda migratoria con unidades de atención gubernamental, donde se ofrecerán tramites de matrículas consulares, pasaportes y documentos que emite el Gobierno Federal; las sedes tendrán un programa permanente de identidad poblana, prevención de adicciones y de violencia.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México y Japón, unidos por el futbol en una jornada histórica de la Copa del Mundo en Monterrey

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos






