[Publicidad]
Al asegurar que él “no se pondrá como tapete” ante Donald Trump como lo hizo Enrique Peña Nieto, Jorge Álvarez Máynez advirtió que, de llegar a la Presidencia, encarará al exmandatario de Estados Unidos para combatir su agenda antiderechos de dominio sobre México.
“Este año no solamente tenemos elecciones en México, también habrá en Estados Unidos, (…) esto ha sido motivo para que Donald Trump nuevamente quiera agarrar de piñata a nuestro país. Ya se le hizo costumbre que, cuando hace campaña, el centro de sus ataques es México y sus mexicanos.
“Queremos recordarle a Donald Trump que hoy no va a tener a Peña Nieto de tapete para invitarlo a nuestro país a insultar a las mexicanas y a los mexicanos. Hoy estamos listos para encarar a Trump”, señaló el emecista.
Álvarez Máynez llamó a los mexicanos que viven en aquel país y a residentes nacionales a sumarse a su lucha, la cual es parte prioritaria de su proyecto de nación.
“No podemos avalar que se hable de muro, que nos digan violadores, que nos digan los insultos que él se merece. Si alguien cometió delitos y ha sido sancionado en los estados de Colorado y de Maine, para no estar en la boleta presidencial, es justamente Donald Trump y si alguien es un delincuente es Trump.
[Publicidad]
“Hay que ser frontales hay que responderle a Trump porque no se puede meter con México. México no se va a quedar con los brazos cruzados frente a los insultos racistas demagógicos y oportunistas de Donald Trump, es tiempo de que el México nuevo también se note en nuestra relación con los Estados Unidos”, expuso el precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) en un video difundido en sus redes sociales.
Lee también Indira Kempis amplia demanda de protección de sus derechos políticos contra Movimiento Ciudadano
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones

Destinos
Países que piden visa electrónica a los mexicanos






