[Publicidad]
Jorge Álvarez Máynez acusó que, como parte de la guerra sucia contra sus aspiraciones presidenciales, el PRI fabrica un caso penal en su contra en la fiscalía de Nuevo León.
A través de su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró esta acusación y adelantó que ya prepara un posicionamiento en contra.
“El PRI, a través de la fiscalía de Nuevo León, quiere fabricar un caso penal en mi contra a unas horas de la elección.
Lee también Álvarez Máynez cierra campaña en ambiente de fiesta; jóvenes corean su nombre con cerveza en mano
“Están dispuestos a llevar la guerra sucia a su nivel más degradante. No les tengo miedo y aquí estaré, para dar la cara. En breve, un posicionamiento”.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Informe destapa hacinamiento y abusos en centro de detención de migrantes en Florida; surge tras denuncias sobre Alligator Alcatraz

Nación
Japón devuelve por primera vez a México un patrimonio cultural; objeto estaba en posesión de un coleccionista

Espectáculos
Millie Bobby Brown, actriz de "Stranger Things", y Jake Bongiovi, amplían su familia con la adopción de su segundo bebé

Estados
Detienen en Mexicali a presunto implicado en desaparición y muerte de Wendy Stefany Zepeda; Fiscalía solicitará reclasificar el caso como feminicidio






