Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
ECATEPEC, Méx.- En un recorrido por territorio ecatepense, Ale Del Moral Vela, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, a la gubernatura mexiquense, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad, en beneficio de las familias, acompañada por el diputado federal panista Santiago Creel Miranda.
En este municipio el más poblado del Estado de México, la exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli se comprometió a fortalecer el programa de bacheo en todo Ecatepec para mejorar el flujo vehicular en calles y avenidas y la repavimentación de calles de la Colonia Ejidos de San Cristóbal y las avenidas Las Torres desde la colonia El Ostor hasta La Palma.
Lee también Desaparece joven en el Edomex, María Fernanda Rodríguez es madre de 3 hijas
Aquí Alejandra Del Moral anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las bajadas de la Sierra de Guadalupe que mantienen en riesgo a habitantes de las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.
En atención a la salud de los ecatepenses, la candidata aliancista expresó que se construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

“En el tema del Agua, vamos a entrarle, mi gobierno va a destinar más recursos para mejorar la infraestructura hidráulica y rehabilitar pozos, estas acciones serán para que llegue más agua en bloque a Ecatepec”, sostuvo Del Moral Vela.
Lee también Asesinan a balazos a vendedor de tacos de canasta en Tecámac
Durante su gobierno, Alejandra Del Moral afirmó que atenderá de manera permanente en la regularización de la tenencia de la tierra, para que las familias de Ecatepec tengan certeza en su patrimonio.
El diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, reconoció que con Alejandra Del Moral se tendrá un gobierno de resultados y un Estado de México en orden, “porque ella tiene mano fuerte y abierta para la reconciliación”. También estuvieron presentes, el diputado local del PAN, Enrique Vargas del Villar; la diputada federal Teresa Castell, el dirigente estatal panista, Anuar Azar Figueroa y el diputado del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









