Exige Sheinbaum que el gobierno "sea institucional" tras camión con despensas

Luego del hallazgo del vehículo con el logotipo de Sedeso en la Portales, la candidata de Morena señaló que el caso es "muestra de que el gobierno está actuando como partido"

Que gobierno sea "institucional", dice Sheinbaum tras camión con despensas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
Elecciones 2018 23/06/2018 00:28 Gerardo Suárez Actualizada 00:59
Guardando favorito...

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno Claudia Sheinbaum exigió al gobierno de la Ciudad de México actuar de manera institucional, esto luego del hallazgo de una camioneta  con logotipos de la secretaría de Desarrollo Social de la cual se descargaban despensas a una vivienda en la delegación Benito Juárez.

Luego de los hechos a poco más de una semana de la elección del 1 de julio, la ex jefa delegacional en Tlalpan dijo que estos hechos “son otra muestra de que el gobierno está actuando como partido político”.

“Una exigencia al gobierno de la ciudad para que sea institucional, están muy desesperados porque vamos muy arriba en las encuestas”, añadió.

Claudia Sheinbaum también lamentó las protestas afuera de la casa de la candidata a alcaldesa en Coyoacán, María Rojo, donde fueron pegadas cartulinas con la frase “asesina”.

Además anticipó que presentarán una denuncia contra el jefe de gobierno José Ramón Amieva por realizar supuestos actos de campaña por el evento en el que se anunció un aumento de 3% al salario de los bomberos y en el que se tomó una foto junto a Ismael Figueroa, candidato del PRD-PAN-MC a diputado local y ex líder sindical de los vulcanos.

Temas Relacionados
Morena Claudia Sheinbaum
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios