[Publicidad]
Los dirigentes de los Partidos Acción Nacional ( PAN ), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática ( PRD ) en el Estado de México anunciaron que competirán juntos en las elecciones del 2018 cuando se renuevan 125 alcaldías y 45 diputaciones locales a través de la coalición Por México al Frente , tras reunirse en la capital mexiquense para llegar a acuerdos.
Víctor Hugo Sondón
, dirigente del PAN en la entidad dijo que están en pláticas para determinar en cuáles de los 125 municipios es conveniente impulsar a los candidatos según la rentabilidad de cada instituto político.
“Ellos se alían para ganar elecciones pues y llanamente, nosotros lo hacemos para cambiar el sistema. No es suficiente con quitar a unos para poner a otros sino cómo perdura un proyecto político que no sólo combine insignias en la boleta electoral sino que vayan en la responsabilidad de la gobernanza, por eso estamos en pláticas”, declaró el líder panista mexiquense.
Agregó que es importante levantar la voz como Frente, que no solo se construyó como una herramienta electoral sino de cara a una elección a nivel federal y en lo local.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Comparecen 13 detenidos por ataque armado en Las Granjas que dejó tres muertos; podrían alcanzar hasta 180 años de prisión

Estados
Salomón Jara anuncia creación de grupo de élite con 100 elementos en Oaxaca; invierten más 171 mdp en equipo

Estados
Morelos busca prevenir la violencia desde la educación; jóvenes participan en Foro por la Cultura de Paz

Estados
Aseguran 72 kilos de marihuana en Hidalgo; detienen a pareja con 103 dosis de cristal






