15 | SEP | 2019
Ochoa Reza y Ruiz Massieu, al Congreso vía plurinominal
Foto: Especial

Ochoa Reza y Ruiz Massieu, al Congreso vía plurinominal

18/03/2018
16:36
Carina García
Ciudad de México
-A +A
El PRI definió esta tarde sus listas de candidatos plurinominales; se prevé que los registren esta noche ante el INE

El PRI votó esta tarde sus listas de candidatos plurinominales al Congreso. En un repentino cambio de sede, la Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional se fue a su sede en Toluca para votar.

La lista del Senado la encabeza la actual secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, en tanto que a la Cámara de Diputados va el dirigente Enrique Ochoa.

Para el Senado se contempla también al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y a Pablo Gamboa, hijo del actual coordinador de la bancada priísta en la Cámara Alta, Emilio Gamboa.

También a la lista del Senado entra Beatriz Paredes y Carolina Viggiano.

A la Cámara de Diputados va también Arturo Zamora, Ismael Hernández Deras, Isaías Hernández Deras y Ana Lilia Herrera, entre otras.

Se prevé que el PRI asista a las inhalaciones del INE por la noche a registrar sus listas. Hoy es el último día para ello.

Van cercanos a Meade

En la lista de plurinominales al Senado, el PRI contempla también  a Vanessa Rubio, la jefa de la oficina de la campaña de su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Rubio ocupa el lugar número 3 de la lista al Senado.

Otro cercano a Meade es el octagenario Augusto Gómez Villanueva quien va a la Cámara de Diputados; además de Fernando Galindo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios