Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos
CDMX
.- El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade , aseguró que es “una burla” comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Benito Juárez y Francisco I. Madero.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado su apoyo hacia el líder minero Napoléon Gómez Urrutia y la policía comunitaria Nestora Salgado, quienes forman parte de la lista de senadores plurinominales por Morena.
En su cuenta de Twitter, el aspirante recalcó que no hará acuerdos con narcotraficantes y delincuentes, como lo ha expresado el mismo AMLO .
“Nada de mano amiga. Pura mano firme”
, agregó Meade junto con su característico “#YoMero” .
Napoleón Gómez Urrutia se fue a Canadá con su familia, tras la explosión en la mina 8 de Pasta de Conchos el 20 de febrero de 2006 que dejó 65 muertos.
El pasado 10 de febrero de este año, el entonces precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que de ganar las elecciones generará las condiciones adecuadas para que Napoleón Gómez Urrutia regrese de su exilio y está en el lugar 6 de la lista de candidatos plurinominales por Morena.
Nestora Salgado, dirigente de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, fue acusada de secuestro y delincuencia organizada, hoy es candidata plurinominal al Senado de la República por Morena.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












