19 | MAR | 2019

Mikel: tendré mano firme para controlar las marchas

05/06/2018
01:21
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Al condenar los bloqueos por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México, Mikel Arriola advirtió que de llegar a la jefatura de Gobierno, habrá mano firme y uso legal de la fuerza para controlar las marchas.

Alertó que así se verá el panorama del caos en caso de que Morena llegara al poder, pues las protestas de la CNTE son avaladas por los candidatos de este partido político a la Presidencia de la República y al Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, respectivamente.

Después de presentar su proyecto de desarrollo urbano, vivienda, espacios públicos y medio ambiente, aclaró que la gente tendrá el derecho de expresarse, pero de manera ordenada, sin afectar a terceros.

Sólo en una hora de marchas, en la capital del país se pierden 320 millones de pesos, precisó.

Más tarde, el ex director general del IMSS se sometió a la prueba del polígrafo en el Instituto Latinoamericano de Poligrafía, y al salir retó a sus contrincantes Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum a probar su honestidad a través del detector de mentiras cuyo resultado se dará a conocer en las próximas 24 horas.

El priísta contestó preguntas sobre su situación patrimonial, cargos públicos y consumo de drogas, entre otros temas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios