[Publicidad]
José Antonio Meade Kuribreña agradeció
el apoyo del empresario Jesús Martínez mediante un video en redes sociales donde destaca que el dueño de la Promotora del Club Pachuca ha sido uno de los principales promotores del futbol mexicano.
Además, el candidato presidencial de la coalición Todos por México señala que “es un referente de que en nuestro país existe el talento”, dijo.
En el marco del Mundial de Rusia 2018, el candidato presidencial señaló en su cuenta de Twitter “Jesús Martínez ha sido un de los principales promotores del progreso del futbol mexicano y es un referente de que en nuestro país existe el talento para alcanzar nuestras metas. ¡Muchas gracias Jesús por tu apoyo! “.
[Publicidad]
Más información

Nación
Secretaría de Salud investigará muerte de cinco bebés en Durango; envió equipo especial para indagar

Estados
Huracán Polo provoca suspensión de clases; sigue EN VIVO los estados que aplican esta medida

Octavio Islas
Una oportunidad para el entendimiento de Estados Unidos con China en el desarrollo de la IA

Tendencias
Sorprende Emma Coronel al cantar regional mexicano; esto es lo que dice la letra del tema






