[Publicidad]
Hoy, el vicecoordinador del PRD en San Lazaro, Jesús Zambrano , y el líder de Nueva Izquierda, Jesús Ortega , sostuvieron un encuentro con el aspirante presidencial Rafael Moreno Valle , con la finalidad de afianzar la necesidad de ir en coalición del Frente Ciudadano por México ( PAN, PRD y MC ).
La reunión se llevó a cabo hoy alrededor de las 18 horas en el hotel Camino Real de la Ciudad de México.
De acuerdo con el diputado Zambrano, el encuentro se trató de una de muchas reuniones que se sostienen con diferentes actores políticos que han mostrado interés en participar en el Frente Ciudadano por México.
"Fue una plática para afianzar la necesidad de ir en la coalición y de asumir un método democrático y transparente, como lo resolvió el PRD. Se está hablando con todos los actores que quieren externar su punto de vista", indicó a través de su equipo de prensa.
ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mauricio Tabe responsabiliza al director de obra por colapso en Escandón; rechaza que el caso tenga una motivación política

Mundo
Trump anuncia nueva tarifa de 100 mil dólares para programa de visas H-1B; es para trabajadores altamente calificados

Universal Deportes
Muere Solar II, leyenda de la lucha libre mexicana a los 66 años

Nación
Iglesia católica llama a acompañar a familias buscadoras; "sanar su herida es una tarea de todos", asegura






