Inicia Ricardo Anaya campaña presidencial en Expo Santa Fe

Elecciones 2018 30/03/2018 01:05 Suzzete Alcántara Actualizada 08:17

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente dijo, frente a una multitud de jóvenes, que el gobierno del PRI "tiene sus días contados"; Alejandra Barrales lo acompañó en el acto

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que entre "más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.

Justo a las 00:00 de este viernes arrancó su campaña en busca del voto ciudadano en un hackathon de 12 horas, en donde dijo que el gobierno federal del PRI, "este gobierno corrupto", tiene sus días contados, porque no han terminado de entender "que al final siempre triunfa la verdad".

barrales.jpg

Anaya Cortés sostuvo que si bien los mexicanos a todo se pueden acostumbrar, no hay motivo para la "resignación", por eso la sociedad mexicana "no nos vamos a resignar a un gobierno corrupto, en donde hay millones de personas sin comer, hay impunidad, crecimiento mediocre, violencia e inseguridad".

Desde la Expo Santa Fe, precisó que su campaña no será de discursos "huecos", sino de propuestas para encontrar soluciones a los problemas que afectan al país.

"De esta generación depende el futuro que necesita México, México va cambiar el 1 de julio. Este evento no es un mitin político nacional, una tradicional concentración partidista. Es un Hackaton, un maratón de 12 hora ininterrumpidas, sin descanso, de trabajo en equipo para encontrar soluciones a los problemas del país", expresó.

Comentarios