Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Ciudad de México.- El ex presidente del PAN , Gemán Martínez Cázares, señaló que el candiato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés , "intenta que el PRI le eche la mano", y hará crear un escenario a favor de esa estrategia que han operado Diego Fernández de Cevallos y Jorge Castañeda.
Por su parte, la senadora Gabriela Cuevas Barrón, ex panista y ahora seguidora de López Obrador, dijo que esa estrategia de que el PRI se sume al PAN, es un intento para evitar lo que ya parece inevitable, que es la mayoría que respalda al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
En conferencia de prensa del Consejo Asesor Electoral de Andrés Manuel López Obrador, del que Martínez Cázares forma parte, el ex panista aseguró que Ricardo Anaya ha buscado utilizar al PRI en la contienda presidencial en curso.
Los periodistas le preguntaron sobre la eventual estrategia de una negociación cupular para sumar a su causa a José Antonio Meade y el voto priista.
"Sí existe ese intento, y eso enoja a la sociedad", que busca en Morena y Andrés Manuel López Obrador, la oportunidad de transformar ese enojo en esperanza.
Martínez Cázares
sostuvo que "no quiero un Presidente gobernado por el dinero y los intereses", quien gobierne México no debe tener compromisos con nadie
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









