[Publicidad]
Celaya
.- En su trayecto de Querétaro a Celaya, Guanajuato, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, atendió llamadas de sus simpatizantes y en una de ellas se manifestó en favor de la pena de muerte para violadores y asesinos.
-¿Usted aplicará la pena de muerte a todos esos que son violadores , que matan y roban cosas grandes?”, le preguntó una mujer.
-“Claro, claro que sí”, le respondió el aspirante presidencial.
-“¿Cree que con eso disminuiría la violencia?”
-“Claro, porque al delincuente le daría miedo”, dijo “El Bronco”.
[Publicidad]
De acuerdo con el aspirante ha respondido más de mil llamadas de ciudadanos que le expresan su apoyo su candidatura y a que le corte las manos a los servidores públicos corruptos.
“Me da mucho gusto que se den el tiempo de hacerme una llamada y platicar conmigo un rato. He recibido muchas y aunque no puedo contestar todas, siempre los leo y sé que cuento con su apoyo para lograr ese #MéxicoBronco que todos queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El argentino Francisco Cerúndolo cumple su deseo de estar en el Abierto de Los Cabos

Destinos
Cuándo es la carrera temática de Snoopy en CDMX

Espectáculos
Tim Robbins: "Hoy el poder se usa para dividir"

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo lamenta que el bicampeonato argentino no llegara en el Mundial 2026






