Con caravana de motociclistas, Anaya recorre avenida Bordo Xochiaca

Vestido con chamarra azul y casco, el precandidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC aseguró que su propuesta es la única que está creciendo con “muchísima fuerza”
Juan Arvizu / EL UNIVERSAL
03/02/2018
12:06
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC, maneja una moto de media cilindrada y acompañado de casi 50 motociclistas recorre avenidas de Nezahualcóyotl y al paso de la caravana, conductores del transporte público y de vehículos particulares responden con mentadas de madre emitidas con el claxón por el tránsito que provocan.

Tras un retraso de hora y media, en la avenida Bordo Xochiaca, en una gran plaza comercial, lo esperaron dirigentes locales del PAN, PRD, MC, y de inmediato emprendió el recorrido hacia el centro de esta localidad.

Una nube de fotógrafos, camarógrafos y reporteros rodean al muy sonriente precandidato, que vestido con chamarra azul y casco, avanza delante del grupo que acelera sus máquinas y aumenta el ruido característico de las motocicletas, todas son caballos de acero de lujo.

En unos 20 minutos Anaya Cortés recorre Bordo Xochiaca y Adolfo López Mateos, hasta la avenida Pantitlán.

Concluye el recorrido, y Ricardo Anaya dice que ya va a terminar la precampaña y dice que su propuesta es la única que está creciendo con “muchísima fuerza”.

Algo le preocupa, irse al aeropuerto a un vuelo. “Llegas en diez minutos, Ricardo, estás en Neza”, le responden.

Pregunta por su camioneta. Se toma otras fotos y mejor acepta tripular otra moto que está a la mano. Sube y se va, a toda prisa, la que tiene el que va tarde.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal