Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC,
maneja una moto de media cilindrada y acompañado de casi 50 motociclistas recorre avenidas de Nezahualcóyotl y al paso de la caravana, conductores del transporte público y de vehículos particulares responden con mentadas de madre emitidas con el claxón por el tránsito que provocan.
Tras un retraso de hora y media, en la avenida Bordo Xochiaca , en una gran plaza comercial, lo esperaron dirigentes locales del PAN, PRD, MC, y de inmediato emprendió el recorrido hacia el centro de esta localidad.
Una nube de fotógrafos, camarógrafos y reporteros rodean al muy sonriente precandidato, que vestido con chamarra azul y casco, avanza delante del grupo que acelera sus máquinas y aumenta el ruido característico de las motocicletas, todas son caballos de acero de lujo.
En unos 20 minutos Anaya Cortés recorre Bordo Xochiaca y Adolfo López Mateos , hasta la avenida Pantitlán.
Concluye el recorrido, y Ricardo Anaya dice que ya va a terminar la precampaña y dice que su propuesta es la única que está creciendo con “muchísima fuerza”.
Algo le preocupa, irse al aeropuerto a un vuelo. “Llegas en diez minutos, Ricardo, estás en Neza”, le responden.
Pregunta por su camioneta. Se toma otras fotos y mejor acepta tripular otra moto que está a la mano. Sube y se va, a toda prisa, la que tiene el que va tarde.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










