[Publicidad]
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada , prometió que de ser elegida al cargo el próximo primero de julio, fomentará el deporte en toda la demarcación .
Lamentó que seis de cada diez iztapalapenses no lleven a cabo ninguna rutina deportiva por lo que presentó su proyecto durante un evento deportivo realizado en la explanada del asta bandera en la colonia Constitución de 1917.
En dicho plan se comprometió a rescatar el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, el Francisco I. Madero y el Parque Cuitláhuac y otorgar becas a los deportista de alto rendimiento de la demarcación.
Aseguró que los jóvenes tendrán espacios suficientes para practicar desde futbol hasta patinaje y la alcaldía contratará con promotores capacitados para instruir a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes en variadas actividades deportivas, precisó la candidata.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿No se respetaron las cláusulas?; así puedes cancelar tu contrato firmado según la Profeco

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc rehabilita mil 500 metros de banquetas permeables; buscan reducir encharcamientos

Descubre y Compra
Amazon remata al 50% esta batería portátil magnética de UGREEN; la Powerbank que carga celulares, audífonos y tabletas

Mundo
Guterres recibe a Delcy Rodríguez en Nueva York; prepara su encuentro con Trump y su discurso ante la ONU






