[Publicidad]
Candidatos independientes a diputaciones locales
denunciaron amenazas de Morena y PRD en contra de vecinos que asisten a eventos ajenos a estos partidos.
La candidata sin partido al Distrito XXXI de Iztapalapa , Nayelli Liliana Juan Hipólito , acusó que en sus recorridos casa por casa han recibido hostigamiento de parte de los operadores de Karen Quiroga y Clara Brugada, aspirantes a la alcaldía por el PRD y Morena , respectivamente.
" La gente tiene miedo de optar por el cambio, no quiere venir a los eventos de una candidata social, los tienen amenazados de que si lo hacen les van a quitar los beneficios de los programas sociales y los apoyos ".
Nayelli Hipólito denunció
que también han puesto propaganda sin autorización en inmuebles, llevan padrones de programas y ayudas.
[Publicidad]
" Qué lamentable comprobar que ya no estamos en un Estado de Derecho sino en un autoritarismo ”, recriminó.
La candidata independiente
cuestionó que la contienda es muy desigual pues los partidos políticos traen un "enorme" financiamiento que les dio el Instinto Nacional Electoral (INE) , y que ocupan para la compra de votos.
[Publicidad]
" Los del Sol Azteca según colonos de Iztapalapa ofrece mil pesos por voto, y Morena está ofreciendo despensas, esto es ilegal, pero que les quede claro seguiremos dando la lucha ”.
lr
[Publicidad]
Más información

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino






