Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció a Margarita Zavala y a su equipo de campaña, luego de que se diera a conocer su renuncia a la contienda electoral del 1 de julio.
En su cuenta de redes sociales, calificó a Zavala de una mujer valiente y de principios , “sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió.
El día de ayer, Anaya Cortés, se dijo dispuesto a dialogar y llegar a un acuerdo político con Margarita Zavala , rumbo al proceso electoral del 1 de julio.
Durante la reunión con los consejeros regionales de BBVA Bancomer, y a preguntar expresa de Carlos Loret de Mola, si estaría abierto a un diálogo con la ex primera dama, Anaya respondió estar en la mejor disposición, pues le encantaría que pudieran hacer equipo en este momento o en algún otro.
"Estoy, no sólo abierto, sino en la mejor disposición. Yo la tengo en un muy buen concepto a Margarita, estamos en la mejor disposición", afirmó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










