Anaya reconoce a Margarita Zavala como una mujer valiente y de principios

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente resaltó las aportaciones de la ex panista a la contienda electoral

Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 16/05/2018 13:59 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 14:13
Guardando favorito...

CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció a Margarita Zavala y a su equipo de campaña, luego de que se diera a conocer su renuncia a la contienda electoral del 1 de julio.

En su cuenta de redes sociales, calificó a Zavala de una mujer valiente y de principios, “sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió.

El día de ayer, Anaya Cortés, se dijo dispuesto a dialogar y llegar a un acuerdo político con Margarita Zavala, rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

Durante la reunión con los consejeros regionales de BBVA Bancomer, y a preguntar expresa de Carlos Loret de Mola, si estaría abierto a un diálogo con la ex primera dama, Anaya respondió estar en la mejor disposición, pues le encantaría que pudieran hacer equipo en este momento o en algún otro.

"Estoy, no sólo abierto, sino en la mejor disposición. Yo la tengo en un muy buen concepto a Margarita, estamos en la mejor disposición", afirmó.

ahc

Temas Relacionados
Ricardo Anaya Margarita Zavala
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones