[Publicidad]
José Antonio Meade
consideró que es Andrés Manuel López Obrador quien ha abusado de la amlodipina y por ello es que no recuerda de qué ha vivido durante 15 años.
El candidato de la coalición Todos por México ( PRI-PVEM-NA ) retó por la mañana a López Obrador a debatir para explicar ingresos y patrimonio.
“Vale la pena, desde el punto de vista de la elección hablar de un tema que es muy serio y es un tema que a mi juicio es serio : es quiénes somos, de qué hemos vivido. Hoy México está harto de la corrupción y sin embargo tenemos un candidato que se pretende esconder atrás de la amlodipina porque seguramente por su abuso no recuerda ya hoy de qué ha vivido los últimos 15 años”, dijo José Antonio Meade.
En un spot en enero pasado, López Obrador recomendó amlodipino al presidente Peña Nieto para la calma. López Obrador dijo incluso que él la toma.
Llamó a López Obrador y Ricardo Anaya a que “no le saquen” al debate para explicar su patrimonio y sus ingresos.
Meade Kuribreña
estuvo en Hermosillo, Sonora en donde ofreció trabajar para una regularización de los conocidos como autos chocolate.
ml
[Publicidad]
Más información

Tendencias
God of War: Laufey es anunciado en State of Play: ¿Kratos ya no regresará?; esto se sabe

Estados
Incendio forestal consume más de mil 500 hectáreas en Sonora; despliegan helicóptero militar

Estados
Productores de Morelos exporta primer embarque de aguacate a Canadá; envían 18 toneladas

Mundo
Marcha estudiantil contra recortes de Kast deja 35 detenidos; Gobierno de Chile defiende actuación policial






