Amenazan a portal de noticias veracruzano

El sitio “Al Calor Político” informó que luego de recibir amenazas en contra de algunos periodistas decidió no firmar los contenidos lo que resta de la jornada electoral para proteger a todos sus reporteros
inseguridad
ARCHIVO
30/06/2018
17:20
Pedro Villa y Caña y Edgar Ávila
-A +A

Xalapa, Ver. El portal veracruzano “Al Calor Político” informó que tras recibir amenazas directas contra sus reporteros que buscaba “inhibír su actividad”, decidió que en lo que resta de la jornada electoral no se firmarían las notas informativas para salvaguardar su integridad. 

En un mensaje difundido en su página electrónica y en sus redes sociales, el portal web detalló que las amenazas fueron hechas por personas desconocidas.

“Debido a las amenazas directas contra periodistas de esta casa editorial, por parte de gente desconocida, con clara intención de inhibír su actividad, les informamos que en lo que resta del proceso electoral, ninguna nota tendrá el nombre de autor que la elabore, a fin de salvaguardar su integridad profesional, moral y física”, señaló. 

“Al Calor Político” indicó que seguirá informando “con la verdad e imparcialidad  que le caracteriza, por lo que todo lo publicado en este sitio tendrá el avala de su cuerpo de redacción”. 
portal-amenazado.png

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS