[Publicidad]
Toluca.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la carretera federal México-Toluca donde este viernes se volcó un tráiler cargado con 30 toneladas de veladoras, a la altura del kilómetro 30 en dirección a la capital mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control cuando circulaba sobre la carretera a la altura de Los Chirinos.
Lee también “¡Urge solución!” Vecinos de San Mateo piden que Protección Civil intervenga ante estruendos en el subsuelo
De acuerdo con la información, el incidente derivó de una falla en el motor del tráiler y generó que el conductor perdiera el control provocando que se impactara contra un automóvil, después continuó su marcha y se colisionó contra otra unidad.
El tráiler se detuvo hasta llegar a la barrera de contención, por lo que resultó impedido el tránsito parcialmente por dicha vialidad.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales de la zona para su atención médica. También arribaron corporaciones de emergencias y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.
[Publicidad]
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Explota pipa de gas en Cuernavaca; hay seis lesionados, entre ellos tres menores

Tendencias
"Voy a llamar al ICE"; joven amenaza a mujer en Estados Unidos tras discusión vial; video se viraliza

Estados
Familiares y amigos dan el último adiós al influencer César Gastélum en Sinaloa; será sepultado en la ciudad de Guamúchil

Espectáculos
Las galletas de Harry Styles que conquistan a sus fans en CDMX tienen un poderoso motivo detrás







