Más Información
Hallan con vida a Vicente Verástegui, diputado del PAN en Tamaulipas; fue un "intento de privación de la libertad”, dice Fiscalía
Tómbola judicial: Senado sesiona para insaculación de plazas de jueces; sigue aquí el minuto a minuto del proceso
Toluca, Méx-. Minutos antes del inicio de la Sesión Solemne, en la que rendirá protesta Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, arribó al Congreso mexiquense, Mario Delgado, dirigente de Morena, quien le deseó buena suerte y todo lo mejor. Dijo que hay mucho por hacer para que la gente sienta la diferencia en el Estado de México.
En entrevista indicó que esta es la entidad número 23 que gobierna Morena y calificó como sorprendente el crecimiento que ha tenido el Movimiento en los últimos años. “Hoy un estado que se nos había negado en el 2017, estamos seguros que habíamos ganado, pero llegamos con más fuerza y por fin a lograr el cambio que parecía imposible”.
Refirió que era una entidad, que se decía que Morena no podía ganar porque estaba uno de los grupos priistas más fuertes de la historia y miren, no hay mal que dure 100 años y por fin llega el gobierno del cambio. Afirmó que reciben el estado con muchas dificultades, muchos problemas, pero con la fuerza que le ha dado Delfina Gómez Álvarez, y con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se percibirá el cambio muy pronto.
Lee también Delfina Gómez: toma protesta en Edomex EN VIVO minuto por min
En el comedor del Palacio Legislativo, hasta donde llegó buscando algo qué comer, se detuvo con los medios de comunicación y dijo que la gente va a sentir la diferencia. En relación con la conformación del gabinete de la gobernadora electa, dijo que está integrado por gente comprometida y con valores, que sabrá hacer su trabajo.
“Veo un equipo muy completo, y sobre todo con valores, con el valor de la honestidad que es fundamental para los gobiernos de la cuarta transformación, Éxito a la maestra Delfina, decirle que aquí está su partido para apoyarla en todo”, comentó.
ss