[Publicidad]
Gabriel “N” fue arrestado tras una orden de aprehensión en su contra, pues lo investigan por el delito de homicidio calificado, el cual habría cometido el 19 de diciembre del 2023 al privar de la vida a un hombre en el municipio de Huehuetoca.
La acción fue implementada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio.
Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el occiso fue primero privado de su libertad en Huehuetoca y horas más tarde lo decapitaron, dejando la cabeza dentro de una camioneta Jeep, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la colonia Santa Teresa III.
Lee también Polleros secuestrados en Toluca: Bodega era vigilada las 24 horas por célula de la Familia Michoacana
Además, la FGJEM informó que para el 21 de diciembre de 2023 fue localizado el cuerpo sobre la carretera Jorobas-Tula, en el Barrio Jorobas, por lo que las pesquisas derivaron en la orden de aprensión contra Gabriel “N”.
Tras ser arrestado, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, instancia donde un juez determinará su situación ante la ley.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Estafa romántica: Se hizo pasar por un popular actor surcoreano y le robó más de 20 mil dólares a una seguidora

Estados
Policías municipales de Buenavista, Michoacán, dan golpiza a conductor por negarse a darles "la cuota"; hecho queda grabado en video

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; Protección Civil emite recomendaciones

Nación
Gobierno de México reconoce a Bachelet tras retirar candidatura en la ONU; "es una mujer íntegra, humanista y justa", destaca







