Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
Cuautitlán, Izcalli, Mex.- Vecinos de las colonias Cofradía 1, 2 y 4, así como la Unidad Adolfo López Mateos, llevan más de una hora sin el servicio de energía eléctrica.
No es la primera vez que esto ocurre en las últimas semanas para los habitantes de esta zona de Cuautitlán Izcalli, por lo que ya han buscado a la Comisión Federal de Electricidad para preguntar qué provoca las fallas constantes.
Además, señalaron que cuando esto ocurre, también se ven afectados en el servicio de telefonía celular, quedándose sin internet y sin llamadas.
Lee también Reliquias de San Judas Tadeo en Cuautitlán Izcalli; fieles se preparan para recibirlas
“Yo tengo datos en mi teléfono y no salen ni mensajes ni llamadas de WhatsApp. Esto pasa siempre que se va la luz y no entendemos por qué, hay que salir a la avenida para buscar tener señal y la luz ha fallado al menos unas tres ves ves en la última semana”, declaró Ana, habitante de Cofradía 1.
Nadie escuchó alguna explosión de transformador y tampoco cayó una tormenta, solo una lluvia ligera ha ocurrido esta tarde noche en la zona norte del municipio.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










