[Publicidad]
TLALNEPANTLA, Méx.- Un incendio en una fábrica de cartón y plástico en la colonia Tequexquináhuac, fue sofocado por bomberos y personal de Protección Civil.

El siniestro se registró entre las calles de Lázaro Cárdenas y Mineros Metalúrgicos, en Tequexquináhuac donde vulcanos, apoyados con motobombas y camiones cisterna, así como ambulancias, trabajaron en la zona de manera intensa para sofocar el incendio que abarca una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, informaron autoridades de Tlalnepantla.
Lee también Clausuran tiradero de Naucalpan tras deslave de toneladas de basura
A su vez elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal apoyaron en el área perimetral para dar vialidad a las unidades de emergencia y resguardar la zona.
Autoridades de Protección Civil, informaron que por fortuna no se reportan personas lesionadas o intoxicadas y tampoco se tuvo que desalojar a los vecinos de dicho inmueble.
[Publicidad]
Más información

Nación
Con fiesta, indígenas piden perdón a la Madre Tierra

Nación
Los Deltas, el brazo del CJNG en las costas de Jalisco y Nayarit; su líder es Hugo Mendoza, “El Sapo”

Nación
Bienestar gastará 83 mdp en comida para reuniones; hamburguesas, mole, pozole y taquizas en el menú

Nación
Territorium retiene evidencias de trampas en examen de la UNAM; contrato la faculta para almacenar audio y video de aspirantes






