Viaja con descuento a Valle de Bravo

Promociones de hoteles, touroperadores y en transporte para pasar un fin de semana en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo

Valle_Bravo_descuentos
Cuando la emergencia sanitaria pase, una escapada a Valle de Bravo sería una gran opción para volver a viajar. Foto: Roberto Armocida. EL UNIVERSAL
Destinos 15/06/2020 00:28 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 10:51

Creemos que una buena manera de volver a viajar, una vez que la emergencia sanitaria pase, es hacer pequeñas escapadas a Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México. Aquí reunimos algunos descuentos para visitar Valle de Bravo en el futuro cercano. 

No olvides llamar a cada sitio para checar los términos y condiciones. 

Hoteles 

El Santuario 

Está anunciando en su sitio web una oferta llamada Renacimiento: hasta 45% de descuento, desayuno en cortesía para dos personas y una experiencia de viaje astral gratuita. Además, actualmente todas sus tarifas tienen cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la llegada. 

Nosotros hicimos una búsqueda para un fin de semana de noviembre (dos noches), en ocupación doble y aprovechando la promoción que mencionamos arriba. Obtuvimos una tarifa de 10 mil 122 pesos, ya con 30% de descuento. 

Mesón de Leyendas 

En sus redes sociales anuncia que si te hospedas entre julio y el 15 de agosto obtienes hasta 58% de descuento en tu reservación. Nosotros buscamos una habitación para dos personas durante un fin de semana de agosto y obtuvimos una tarifa total de cuatro mil 794 pesos. 

Si reservas antes del 15 de agosto también te dan una cabalgata gratuita en el rancho El Reencuentro y una botella de vino en cortesía. También está la posibilidad de recibir un upgrade de habitación sin costo extra (de Habitación Estándar a Superior de Lujo). 

meson_leyendas_valle_bravo.jpgFoto: Mesón de Leyendas

Lee también: Qué hacer en Valle de Bravo con 600 pesos

Tours

Alas del Hombre

Esta empresa, dedicada a organizar vuelos en parapente, está ofreciendo un bono turístico de 800 pesos, con el cual apoyas a sus trabajadores y apartas un vuelo con instructor con 20% de descuento; también te dan un paquete de fotos o video gratuito (normalmente cuesta 395 pesos). El precio sin descuento por el vuelo va desde mil 989 pesos por persona. 

Puedes aprovechar hasta el 30 de junio. 

Río Valle

Es una touroperadora de Valle de Bravo, que también ofrece bonos turísticos. Si adquieres uno por 500 pesos, te dan 16% de descuento en la actividad que prefieras: hay, por ejemplo, tours en bici, cabalgatas, paddleboard, rappel, paseos en velero y cuatrimotos. Puedes usar ese descuento durante lo que queda de 2020.

valle_bravo_paddle.jpgFoto: Río Valle

Lee también: ¿Amas Puerto Vallarta? Checa estas ofertas de hoteles para viajar en el futuro 

Transporte

Hertz

Está ofreciendo hasta 60% de descuento en renta de ciertos autos, durante todo este año. Nosotros hallamos una tarifa de 976 pesos por renta durante un fin de semana de agosto. 

Autobuses Zinacantepec 

De manera permanente (independientemente a la situación que ahora vivimos), ofrece 50% de descuento a niños y adultos mayores. Un viaje redondo en fin de semana a Valle de Bravo te cuesta 333 pesos por adulto. 

parapente_valle_bravo.jpgFoto: Roberto Armocida. EL UNIVERSAL 

Lee también: Test: Qué Pueblo Mágico deberías visitar según tu personalidad 
 

Comentarios

 

Video