Con más de dos décadas de historia, Six Flags México se ha consolidado como uno de los parques de diversiones más importantes de América Latina, y para festejarlo armó el festival Spring Celebration.
Gastronomía, cultura, desfiles, actividades para toda la familia, shows de fuegos artificiales y drones dieron inicio al año de celebración. En Destinos nos sumamos a los festejos con este listado de curiosidades.
Leer también 3 tirolesas con vistas de infarto en México

En Six Flags México pueden registrarse varias condiciones meteorológicas al mismo tiempo. Puede granizar en una zona, lloviznar en otra y, en otra más, calma total.
El parque cuenta con casi 18 kilómetros de calles y andadores, además de zonas verdes, tiendas, restaurantes, sanitarios y juegos electromecánicos.
Opera con su propia planta de tratamiento de aguas, lo que demuestra su compromiso con la sustentabilidad.
Superman El Último Escape es el único Hyper Roller Coaster en América Latina.
Sus juegos electromecánicos provienen de seis países de Europa y América, pero todos fueron instalados por talento mexicano.
Desde comida rápida hasta platillos saludables y restaurantes a la carta, Six Flags México cuenta con más de 40 puntos gastronómicos.
En la tienda temática de Superman se venden artículos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar.
El juego X-Flight es uno de los más altos de América Latina y el único con la opción Skyslead.
Aunque muchos lo recuerdan por su antiguo nombre, el parque lleva más años operando como Six Flags México que como Reino Aventura.
La marca cuenta con oficinas de representación de ventas en siete ciudades dentro de México.
Como parte de su celebración, Six Flags México lanzó “Celebrando el parque de todos”, un libro fotográfico conmemorativo que repasa su evolución desde sus inicios, sus momentos más emblemáticos y el impacto que ha tenido en generaciones de visitantes.
En la investigación y redacción participaron María Losón y Helena Contreras Chacel; en la fotografía se incluye material de Vico Morales, Guillermo Montesinos, Ricardo Marmolejo, Karim Manzanilla y del Acervo Six Flags México.
¿Quieres ser parte de la celebración de 25 años? Revisa nuestra cuenta de Instagram (@destinos_eluniversal) y encuentra la dinámica para ganar uno de los 5 pases dobles que Six Flags México tiene para ti.
Leer también Coyosauria, el nuevo parque de dinosaurios que abrirá en CDMX
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters