Molotov y Ely Guerra comparten cartel en Cumbre Tajín 2019

El evento se realizará del 20 al 24 de marzo

Festival-cumbre-tajin-2019
El objetivo de Cumbre Tajín es enaltecer a nivel internacional la cultura prehispánica de nuestro país. (Foto: Cortesía Cumbre Tajín)
Destinos 07/02/2019 16:48 Samara Monroy CDMX Actualizada 22:45

Cada año, al acercarse el equinoccio de primavera, los totonacos ofrendan a la Madre Tierra con el ritual de los “hombres-pájaro” y con la celebración de Cumbre Tajín, un evento que, desde hace 20 años, enaltece a nivel internacional la cultura prehispánica de nuestro país

En esta ocasión, la cumbre se realizará del 20 al 24 marzo. Por cuatro días, tienes la oportunidad de conocer las tradiciones y costumbres de varios pueblos indígenas, comer sus platillos preparados por largas horas en cocinas de humo, hasta dejarte sanar el espíritu por un abuelo, la figura de máxima sabiduría y respeto. Todas estas actividades se llevan a cabo en el Parque Temático Takilhsukut, situado muy cerca de Papantla y la zona arqueológica del Tajín, en Veracruz.

tajin_voladores_papantla.jpg

Los conciertos musicales se han convertido en el "alma" de Cumbre Tajín. Este año, comparten escenario Maldita Vecindad, Molotov, Ely Guerra, Eugenia León, Pablo Milanés y otros.

cumbre_tajin.jpg

 

 

Comentarios

 

Video