[Publicidad]
Mayo fue el Mes de los Museos y para cerrrar con broche de oro, hoy habrá varias actividades en la CDMX; una de ellas será en el Museo del Pulque y las Pulquerías (MUPYP), con el Festival Surf & Lucha Libre.
El festival comienza hoy, 29 de mayo, y finaliza el sábado 1° de junio. La gama de actividades será amplia; además, ninguna tendrá costo (excepto hoy, miércoles: 10 pesos como donativo especial en la Noche de Museos ).
Aquí podrás disfrutar de una combinación entre la música patrocinada por varias bandas de surf y funciones de lucha libre con estrellas de talla nacional en este deporte como Iron Kat y Rudo King.
¿Crees que el surf, el pulque y las luchas no se relacionan? Por supuesto que sí y lo podrás saber en las conferencias que también se van a realizar durante el festival.


Recuerda que el MUPYP es uno de los museos más nuevos en la Ciudad de México, por lo que también es un buen pretexto para conocerlo mientras pruebas un poco de pulque.
Dónde: Avenida Hidalgo 109. Col. Guerrero. Ciudad de México.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
Así puedes recrear los looks de maquillaje favoritos de Domelipa

Menú
Receta sencilla para hacer helado de pistache

Universal Deportes
Argentina logra una remontada histórica sobre Egipto y avanza a Cuartos de Final del Mundial 2026

Metrópoli
Ecatepec rehabilita 17 calles tras 25 años; vecinos y gobierno repavimentan Villas del Sol 1







