El Chelsea de Mauricio Pochettino sufrió en su propia casa ante el Burnley, penúltimo clasificado de la .

Los Blues dejaron escapar la victoria en Stamford Bridge al permitir que los dirigidos por Vincent Kompany los alcanzaran dos veces en el marcador.

Además, el empate para el conjunto londinense fue más doloroso porque jugó con un hombre más sobre el terreno de juego durante 64 minutos.

Lee También

Tras el punto sumado, el ganador de seis ligas inglesas llegó a 40 unidades luego de 28 partidos disputados y se quedó fuera de los 10 primeros lugares de la tabla general.

A pesar del mal resultado conseguido en la capital de Inglaterra, la noticia que hizo estallar las redes sociales la provocó Conor Gallagher en la previa del inicio del encuentro.

El centrocampista inglés del Chelsea fue captado en un video mientras ignoraba a un niño pequeño en el túnel del vestuario.

Lee También

De acuerdo con las imágenes, el mundialista con los Tres Leones en la Copa del Mundo de Qatar 2022 le negó el saludo a uno de los acompañantes de los futbolistas.

Los usuarios, de manera inmediata, tacharon la polémica acción del canterano de los Blues como un acto de racismo, aunque todavía se desconoce el verdadero motivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios