[Publicidad]
Andrés Guardado se convirtió hace unos días en un jugador histórico en el Real Betis, el mexicano que ha tenido una carrera llena de éxitos en Europa alcanzó los 208 partido con la institución.
Una cifra que lo convirtió en el jugador extranjero con mayor número de partidos, situación que no pasó desapercibida para su club.
LEE TAMBIÉN Jonathan dos Santos, furioso, explota contra Jesús Gallardo tras lesionar a Brian Rodríguez
Los verdiblancos, aprovecharon la previa de su partido ante Osasuna en el Estadio Benito Villamarín para realizar una ceremonia en honor al exjugador de la Selección Mexicana.
Guardado, acompañado de su familia recibió de mano de los dirigentes de equipo sevillano una placa conmemorativa y la ovación de los fanáticos, que cantaron su nombre.
LEE TAMBIÉN La popular Monja de la feria pone el ambiente en el GP de México con su espectacular aparición
[Publicidad]
El exjugador de Atlas se ha convertido en uno de los capitanes del equipo y pese a no tener minutos en la victoria de su equipo (2-1) tuvo una jornada llena de emociones.
[Publicidad]
Más información

Nación
Canciller Velasco recibe al ministro de Asuntos Exteriores de Japón; profundizan cooperación en el ámbito político y comercial

Autopistas
Cuánto cuesta la sanción por verificación extemporánea en el Edomex

Nación
Feria Nacional de Empleo para las Juventudes 2026 abre registro; ofrece vacantes y talleres gratuitos en las 32 entidades

Metrópoli
Motociclista muere tras chocar con una unidad de transporte público en la GAM; detienen al chofer






